18 de junio de 2024

El beach handball argentino tiene preferencia obereña

Seis deportistas de Oberá fueron convocados a participar en la concentración nacional de beach handball que se realizará en el CENARD.

Seis deportistas de Oberá fueron convocados a participar en la concentración nacional de beach handball que se realizará en el CENARD. Dos de los jugadores surgidos de la escuela municipal de la localidad, AEMO ya viajaron a Buenos Aires y cuatro irán durante el próximo semestre.

La oportunidad de medirse con otros deportistas a nivel país y al mismo tiempo visibilizar su talento, es un “reconocimiento al trabajo de sostenido crecimiento que viene realizando el staff de profesores de la disciplina”, manifestaron desde la dirigencia de AEMO Beach Handball.

Los convocados son Nahuel Wellbach, Tobías Chauvet, Máximo Rodríguez, Martín Hikaru Ito, Tomás Mattje y Tobías Soza. En una primera etapa, Wellbach y Chauvet viajaron a la concentración que se inició el pasado domingo y se extenderá hasta mañana. Trabajaron bajo las órdenes del cuerpo técnico nacional en tareas físicas y técnicas. En el segundo semestre viajarán Rodríguez, Hikaru Ito, Mattje y Soza.

Cabe recordar que la ciudad fue sede en febrero de la fecha del Circuito Argentino y del calendario de la Confederación Argentina de Handball.

Fuente: Primera Edición