18 de junio de 2024

Los mejores equipos de futsal del país competirán en Misiones

Las sedes dentro de Misiones serán dos: Montecarlo y Puerto Rico, ambas de extendida tradición en el futsal que de hecho, en 2019, fueron sedes del Mundial de Futsal.

El torneo que contempla a la División de Honor del futsal masculino tendrá a Misiones entre sus sedes de competencia. Por lo tanto del 2 al 8 de julio los mejores equipos de Argentina visitarán la tierra colorada para competir.

Las sedes dentro de Misiones serán dos: Montecarlo y Puerto Rico, ambas de extendida tradición en el futsal que de hecho, en 2019, fueron sedes del Mundial de Futsal.

El certamen de la División de Honor se jugará oficialmente en tres canchas, distribuidos en dos ciudades y con los 28 equipos ya listos para competir. En Montecarlo será el Club de Gimnasia y el Polideportivo Municipal y en Puerto Rico el Polideportivo Municipal. Cada sede albergará la fase de grupos de la DH. Luego, la fase final será en ambos polideportivos municipales.

Los grupos están conformados por:

  • Grupo A: Jockey Club (Mendoza), Olimpia (Corrientes Capital), Confesionario FC (Piedra Buena) y Flamengo ( Comodoro Rivadavia).
  • Grupo B: Roller Center (Caleta Olivia), La Banda de AESA (Comodoro Rivadavia), Andes Talleres (Mendoza), Los Vascos (Posadas).
  • Grupo C: Nuevo EMFI (Pico Truncado), Deportivo Esquina (FeICoFuSa), Casa Magallanes (Ushuaia), Cementista (Mendoza).
  • Grupo D: La Reserva (Caleta Olivia), Club Infantil Patagonia Argentina (Comodoro Rivadavia), Telecentro Tacuarí (Posadas), Banco Santa Fe (Rosario).
  • Grupo E: Velocidad y Resistencia (Rosario), Regatas (Mendoza), La Camarilla (Puerto Deseado), Magu Futsal (Perito Moreno).
  • Grupo F: Camioneros (Paraná), Barsa Belgrano (Montecarlo), Halcones Futsal (Comodoro Rivadavia), Don Orione (Mendoza).
  • Grupo G: Schneider Futsal (Sarmiento), Alemán ’B’ (Mendoza), Newell’s Old Boys (Rosario), San Cristóbal (FeICoFuSa).