25 de junio de 2024

El viernes comienza el futsal posadeño

Con formato y fixture definido, la temporada de la Liga Posadeña de Futsal dará inicio el viernes, desde las 20, en el Polideportivo Ernesto «Finito» Gehrmann.

La Copa de la LPF  estará dividada por Zonas Capital e Interior. Comenzó la cuenta regresiva para futsal posadeño. Anoche, en reunión fe Comisión Directiva, se presentó el trofeo y se anunció un premio económico de un millón de pesos para los finalistas de la primera edición.

Los combinados de la capital provincial tendrán acción desde el viernes 10, a las 20 horas, con la presentación oficial de la Liga Posadeña de Futsal.

La Zona Capital está integrada por 18 equipos, las cuales estarán separadas en tres grupos de seis: Los dos primeros de cada zona, más dos clasificados del interior avanzarán a la instancia final.

Mientras que, la Zona Interior comenzará siete días más tarde. La misma contará con representantes de Gobernador Roca, San Ignacio, Corpus y Santa Ana.

Finalmente, aquel conjunto que logre consagrarse, además de llevarse el trofeo y el premio económico, clasificará al certamen Regional, el cual otorga plazas a la Liga Nacional de Futsal.