Triunfo merecido de Guaraní Antonio Franco, aunque debió trabajar mucho para poder desnivelar y llevarse los tres puntos.
Los primero 25 minutos fueron parejos, hasta que llegó la conquista de Lucas Florentín para los locales. Los “yerbateros sintieron el golpe, retrasaron sus líneas y le dejaron campo y pelota a Guaraní que tuvo varias, pero no era la tarde de la eficacia.
En el segundo tiempo, a los seis minutos en una jugada aislada, Heber Benítez de cabeza empata el cotejo 1 a 1. Los minutos restantes, que fueron muchos por cierto, habida cuenta de los más de 10 adicionados, fueron todo para Guaraní.
Tenía la pelota, las ocasiones, pero, otra vez, a veces el arquero, de muy buena actuación y otras las deficiencias a la hora de definir.
Recién, cuando se jugaba el segundo minuto de descuento, Mauro Gómez logra conectar y vencer la valla de Rosamonte.
Justo el triunfo, aunque seguramente en la dupla Dutto-Eluchans estará trabajar cuando los rivales se agrupan bien atrás y no permiten el juego que propone su equipo.
Partido demasiado cortado, con muchos jugadores por el piso, algunos por faltas y otros buscando que los minutos transcurran
Susto en la cancha
Apenas Mauro Gómez convierte el segundo tanto y en medio del festejo, un susto mayúsculo lo dio Ramón González, el ex arquero de varios clubes y hoy entrenador de los guardametas de Guaraní, se desvaneció, sufriendo una descompensación. Debió ingresar la ambulancia y derivarlo a un centro médico para su mejor atención
