Domingo 18 horas, árbitros de la ciudad de Oberá, el estadio, el Clemente Argentino Fernández de Oliveira en Villa Sarita. Los protagonistas, los clubes más populares de la provincia, Guaraní y Bartolomé Mitre.
No hace falta abundar en comentarios, son dos finales y ambos DT y sus planteles son conscientes que no hay margen de error Son, 180 minutos, los primeros noventa, pueden ser decisivos.
Cómo llegan?, Mitre con un andar seguro, ganó todo lo que se le puso en el camino y en las últimas presentaciones fue goleando, hasta en desventaja numérica. Un plantel donde una mirada al banco de suplente hace pensar que podrían ser titulares en cualquier equipo de este torneo.
Guaraní, debió “pelearla” en la fase previa para llega a la siguiente fase, luego, Monte Caseros fue una parada difícil y que dejó varios heridos, dos titulares que no podrán estar y el DT y el arquero suplente, todos mirarán desde la tribuna.
Las bajas? En Mitre Rodrigo Cerdán, tres fechas, al que habría que agregar a “Beto” Comes, lesionado. En Guaraní, es más grave la cosa. Matías Iglesias y Facundo Gómez, dos valores importantes dejan el equipo por una y dos fechas respectivamente.
Por antecedentes, sin dudas Mitre aparece como favorito, pero es un clásico, donde “todo puede pasar”. Lo que si, puede ser una certeza que “intensidad” habrá y de sobra. Espectáculo?, ambos están en condiciones de ofrecer y del bueno, típico de un clásico y de una finalísima misionera.