La Selección Argentina Sub-23 le ganó a Irak por 3 a 1 en el segundo partido de la fase de grupos, y a partir de la derrota de Marruecos ante Ucrania por 2 a 1, se ubica en el primer lugar del grupo diferencia de goles, ya que los cuatro equipos tienen 3 pumntos cada uno, producto de una victoria y una derrota.
Argentina comenzó marcando rapidamente diferencias ya que, a los 13 minutos de juego, Thiago Almada logró convertir el primer tanto, aunque , otra vez como contra Marruecos, cuando estaba por finalizar la primera parte, Hussein marcó el gol de la igualdad.
Argentina fue superior, pero adoleció de certeza en la definición por lo que el segundo gol recién llegó a los 62 minutos, cuando Gondou, recién ingresado, supo marcar el desnivel. la selección albiceleste no afolojó el ritmo fue y a los 85 minutos, tras una excenete jugada en ofensiva en la que participaron varios jugadores, Equi Fernández convirtió el tercer tanto para que los de Javier Mascherano festejen su primera victoria.