Sin lugar a dudas que Guaraní debe mejorar mucho en su juego si aspira a conseguir el pase ante Defensores de Vilelas, pero el temor está instalado, la actitud “solidaria” de los árbitros
Para los memoriosos, vale recordar cuando alguna vez, una árbitro de la primera división fue denunciado ante la justicia en Posadas (Guaraní-Ferro) por su mal desempeño.
Mucho le costó a la entidad poder “remediar” el paso por la comisaría del árbitro Vigliano.
Por esas cosas de la vida, una semana después entrevisté en su lugar de trabajo a un reconocido árbitro que trabajaba en el Banco Nación en la Capital federal. Fue textual “esto no le saldrá gratis a los misioneros”
También, algunos jugadores de Guaraní jugando en cancha de Velez o River, recuerdan cuando el árbitro en todo momento le fue manifestando a los jugadores franjeados el “error” de haber denunciado a un colega.
Son historias, ojala no se repitan, como tampoco se repitan los hechos de violencia que “bajaron” de algún sector de las tribunas, como tampoco la “animalada” de robar pertenencias a los árbitros.
Dicen algunos allegados que el grupo de wat sap, está que arde, veremos a Lucas Gómez, el santafesino de “Chañar Ladeado” si hace bien su trabajo o la solidaridad para con un colega pesa más.




