Un nuevo capítulo para la película de la Liga. Luego de dos frustradas asambleas, todo debía resolverse el 9 de agosto, pero, ayer, la Dirección de Personas Jurídicas, notificó que, en la convocatoria no se guardaron aspectos que están fijados en las reglamentaciones y en el mismo estatuto de la Liga Posadeña, por lo tanto, NO HABRA ASAMBLEA.
Según expresa el documento al que www.delatribunatv.com tuvo acceso, el organismo de contralor señala que “el acta de la convocatoria no reúne los recaudos legales, que debe revestir todo documento, que plasme la voluntad del órgano directivo, con facultades para efectuar la convocatoria”
Mas adelanta aclara que “el acta de la convocatoria fue firmada por el presidente y el secretario, cuando en realidad debe estar rubricada por los delegados de los clubes, presentes”
Atento a la omisión, dice el documento, DEBE DECLARAR NULA, IRREGULAR E INEFICAZ el acta y por consiguiente la convocatoria.
Finalmente, la Dirección de Personas Jurídicas, resolvió también otorgar un nuevo plazo de 20 días hábiles para que la Liga vuelva a realizar la convocatoria, teniendo en cuenta las observaciones realizadas.
Nota de la redacción: La resolución de Personas Jurídicas, tendrá relación con la posibilidad de, en estos veinte días lograr una conducción de consenso?. Al menos algunos dirigentes no se sorprendieron por la suspensión de la asamblea, quizás, ya lo sabían o no?




