18 de julio de 2024

Sol de Mayo y Rosamonte definen el Apertura de Apóstoles

Los yerbateros vencieron a Tuyutí en un final con escándalo. Los de Liebig a Tres Capones. Será un único juego el martes por la noche. Tuyutí, ¿pierde jugadores para el provincial?

El estadio Manuel Belgrano de la ciudad de las flores será escenario de la final del torneo de la Liga de Apóstoles. Se enfrentarán Rosamonte y Sol de Mayo de Liebig.

Rosamonte  viene de  eliminar en semifinal a Tuyutí. Habían empatado en el primer encuentro y selló la serie con un 3 a 1 en el partido desquite.

Al final de ese último juego, se produjeron incidentes cuando jugadores de Tuyutí, agredieron al árbitro Alberto Cardozo. Al menos a uno de los protagonistas le podría caber una dura sanción que incluso llegaría a impedir a jugar en el provincial.

Desde el Tribuna de Penas expresaron su preocupación por la repetición de este tipo de episodios que “nada bien le hacen al deporte”. El fallo con las sanciones se conocería entre este jueves o viernes

La victoria de Sol de Mayo

El equipo de Colonia  Liebig, que jugará con Mitre el sábado por el provincial, accedió a la final del torneo de Apóstoles, venciendo a Tres Capones en los dos compromisos. 1 a 0 el primero y la revancha fue por 2 a 0.