18 de junio de 2024

Sobre la hora, perdió Crucero en Santiago del Estero

Una vez más Crucero no pudo aguantar y sobre el final Sarmiento convirtió y los misioneros vuelven con las manos vacías.

Sarmiento  recibió en el estadio Ciudad de La Banda a Crucero del Norte, que venía de caer por 3-1 en Misiones ante San Martín de Formosa, acumulando su tercer partido sin triunfos.

El primer tiempo tuvo a Sarmiento mejor parado en la cancha, aunque gracias a las grandes atajadas de Josué Ayala el marcador se mantuvo en ceros hasta los cuatro minutos de la etapa complementaria. En el amanecer de la segunda parte, Matías Pato sacó un gran remate que se metió en un ángulo y se transformó en el 1-0 del Profesor.

La alegría duró poco para el elenco local, ya que dos minutos más tarde, el arquero Luis Rodríguez se complicó a la hora de controlar un centro. La pelota cayó para que la empuje Javier Araujo y se convirtió en el inesperado empate del Colectivero.

Como era de esperarse, la visita intentó controlar el balón durante lo que restaba del segundo tiempo y mantener el empate. Todo parecía indicar que Sarmiento perdería puntos en casa por primera vez en el campeonato, hasta que un cabezazo de Rodrigo Bernal fue controlado a medias por Josué Ayala y en el rebote apareció nuevamente Bernal para estampar el agónico 2-1 final.

Sarmiento de La Banda se impuso por 2-1 ante Crucero del Norte. Por la fecha 13, el Profesor visitará a Juventud Antoniana en Salta el próximo fin de semana, mientras que el Colectivero recibirá a Central Norte en Misiones.

Fuente. Solo ascenso