Los salteños necesitan más de 50 millones de pesos para estabilizar las arcas de la institución, y al mejor estilo de Maratea e Independiente de Avellaneda, convocó a socios y simpatizantes a colaborar en una colecta pública.
En el primer día recaudaron algo más de 2 millones, obviamente deberán recorrer bastante para lograr los 50 millones que necesita la institución.
Quizás sea un ejemplo ¿?
Aunque no quieran reconocer, son muchos los clubes en Misiones que pasan por una situación similar, colocando sus problemas debajo de la alfombra, pero que tarde o temprano verán la luz.
Aquello tan cierto que dice “que el club es de los socios” ojalá se pueda cumplir o se ponga en práctica, porque por lo que se observa en el ámbito provincial, un puñado de dirigentes sacando plata de sus bolsillos y algún que otro aporte de un pequeñísimo grupo de socios.
No son pocos los que señalan y ya, a viva voz que mantener una institución se torna cada día más compleja y que la idea de Juventud Antoniana, podría estar cerca de varios en la tierra colorada.
Fuente y foto: El Tribuno de Salta