Esta tarde se disputó el clásico obereño en el Juan G. Cáceres del Tiro Federal. Olimpia/San Antonio recibió a Atlético Oberá para revivir el clásico obereño más antiguo por lo que las expectativas eran grandes.
Un duelo entre puntero y escolta, que terminó ganando el local, por 2 a 1, conservando la punta de la zona B, y asegurándose la clasificación a la siguiente rueda.
Para un partido como éste, las emociones llegaron rápidamente. Pasaban 12 minutos y ya se abría el marcador con el gol de Leonardo López, quien recibió dentro del área, dominó y la cruzó al otro palo del arquero.
El Rojo se mostraba agresivo en su juego y esto le dio frutos, llegando al 2 a 0 en pocos minutos. Esta vez fue el juvenil Tiziano Dominguez quien marcó, de cabeza.
Pero el partido comenzó a calentarse y las faltas y el calor obligaron a detener el juego varias veces. Atlético Oberá no lograba llegar con peligro, pero en una jugada consiguió un penal a su favor que le sirvió para descontar. Paolo Antunez fue el autor del descuento.
Así se fue el primer tiempo, con el 2 a 1.
El segundo tiempo solo tuvo juego friccionado y ninguno de los dos pudieron aumentar la cuenta. El juego se fue diluyendo y aunque los cambios le dieron aire, todo quedó tal y como estaba.
El resultado deja a Olimpia/San Antonio con puntaje ideal (9), cuando quedan solo dos fechas por jugarse.