Wanda, población del norte misionero vive días con mucha expectativa. Su representante, de muy buena actuación en la liga eldoradense será protagonista del siempre duro y difícil regional amateur.
San Martín nació hace más de cuatro décadas como un club de barrio para rápidamente insertarse en el futbol para el paragua de la Liga de Eldorado.
Gabriel Dos Santos es el actual presidente que en dialogo con www.delatribunatv.com afirmó que “San Martín quiere ser protagonista, sabemos de las limitaciones y el poderío de los equipos posadeños, pero estamos conformando un buen plantel para dar pelea, con humildad, pero con aspiraciones”
Sobre el plantel, el dirigente expresó que “estamos conformando, la idea nuestra y del cuerpo técnico, encabezado por Facundo Ocampos, es incorporar cinco o seis jugadores, uno por línea, los tenemos apalabrados, pero por respeto a los clubes donde están jugando prefiero no adelantar, pero seguramente, la semana que viene estarán trabajando junto a la base que tenemos”
“La mayoría, agregó, son de la zona y estamos en conversaciones con un jugador de un club posadeño”
San Martín, será local en el estadio municipal “German Correa” que tiene una capacidad para unas 1.500 personas. Atento a sus características, se trata de un campo de deportes al que se le están completando algunas obras que le fueran requeridas.
Obviamente que hay una gran expectativa por la participación en este Regional al que arribó, a partir de una licencia deportiva otorgada por el Consejo Federal atento a sus méritos en su liga.