En pocos días la Comisión Directiva de Mitre logró la contratación de un nuevo técnico, tras el alejamiento de José María Bernal. Ante algo más de treinta jugadores, y en el verde césped de Rocamora, el Presidente Sebastián Macias, le dio la bienvenida al nuevo orientador, afirmando que “seguramente serán protagonistas en todo lo que jueguen”
Salinas, agradeció la bienvenida y expresó que “llego a un club con mucha historia en el futbol de Misiones y vengo a sumar, es un plantel que hace días salió campeón, confío mucho en la capacidad de ellos”
Según adelantaron los integrantes del cuerpo técnico, serán dos semanas de trabajo físico, para luego empezar en lo futbolístico.
Los nuevos
Dos caras nuevas en el plantel, uno de ellos conocido del ámbito local, Brian Domínguez y un jugador libre de Sportivo Luqueño, central de 1.90, William Alonso, obviamente será observado y será Salinas quién el ok definitivo.
No sería el único paraguayo, habría dos más podrían llegar, en los próximos días para ser evaluados por el cuerpo técnico.
Las bajas
Por ahora son las de Mazacote y Da Silva que retornaron a La Picada. De todos modos, tras las evaluaciones, no se descarta que Mitre intente negociar con el club del oeste.




