Brown-Huracán, Guaraní-Galeano son la propuesta de este sábado en cancha de los verdirrojos y los franjeados para definir los finalistas del certamen.
En Villa Urquiza Brown estará recibiendo a Huracán. El verdirrojo ha tenido un buen desempeño a lo largo del torneo, en base al funcionamiento del equipo desde su línea de fondo hacia adelante. Si bien no brilla por su juego, la solides defensiva ha sido un aspecto central, construyendo desde allí los resultados.
Por el lado de Huracán, ha sido más difícil, no ha sido muy regular, pero fue muy efectivo en los partidos importantes, aquellos que le permitieron llegar a la zona de clasificación. Incluso en los cuartos supo sacar pasaje a la semifinal en calidad de visitante y en una cancha siempre difícil como la de Candelaria.
En Villa Sarita, aparece Guaraní con su “puntaje ideal” y con su valla “casi” invicta, que recibirá a Estudio Galeano, el “nuevo” de la categoría. Galeano, supo reforzarse y consiguió estar en el lote de “arriba” y se tiene confianza en pisar fuerte la gramilla franjeada,.
Ambos partidos prometen buenos espectáculos, habida cuenta delos antecedentes de los cuatro equipos, obviamente que la instancia que estará en juego es una motivación extra.
Ambos encuentros comenzarán a las 15.30