En La zona “1”, no hubo sorpresas, Mitre, sin dudas, uno de los candidatos a avanzar a la siguiente ronda pudo haber ganado con tranquilidad a Rosamonte, si se contabilizaran las opciones. No debió sufrir para traerse los tres puntos.
En la zona “2”, Nacional de Piray trajo a Villa Sarita su buen juego, que supo incomodar a Guaraní con todas sus figuras. El primer tiempo fue claramente para las visita, en el segundo más con amor propio y actitud, los franjeados pudieron nivelar y tener algunas opciones.
En la zona 3: Timbó de Jardín América fue la gran noticia, tras el buen debut, logró su segunda victoria ante un atlético Posadas quien también había ganado en la primera jornada. Timbó suma seis unidades y se atreve a soñar. Candelaria y River de Villa Bonita, no logran despegar y están en una incómoda situación.
En la zona 4: El Brete, con el incansable Hugo Troche volvió a la victoria. El delantero supo con su habilidad y presencia en el área la gran diferencia en Garuhapé, ante el local Mandiyú. Con los tres puntos, vuelve a la pelea, aunque este fin de semana chocará con quién, viene invicto, Atlético Oberá. Brown, tras la goleada sobre El Brete, no pudo con los obereños en un partido que tuvo pocas emociones y terminaron igualando sin abrir el marcador.




