El resultado final fue de 7 a 1 en favor de los de Villa Sarita que desde principio a fin fueron los dueños del trámite y en base a su contundencia volvió a la victoria en el certamen.
El cotejo jugado este domingo en Villa Sarita no fue nada parecido a los anteriores compromisos entre ambos equipos. El historial presentaba partidos parejos y con victorias apretadas.
Esta vez, Guaraní fue pura contundencia, no perdonó ninguna desatención del rival y fue construyendo la victoria que lo vuelve a poner en competencia, tras su caída en la primera fecha.
De todos modos recién al promediar la primera parte, cerca de los 30 minutos, pudo convertir el primer gol y de allí en más, con el marcador a su favor manejó las acciones y no le brindó oportunidad al rival.
Cercan del final de la primera parte se puso 3 a 0, con los goles Galeano y Mauro Gomez.,
La segunda parte, la superioridad fue aún mayor, con un rival que no pudo reaccionar y que nunca puso en aprietos al golero Flores.
Así fueron llegando más goles, los de Dávalos, Romero, Kalen y Duarte. Había descontado Budke de tiro libre penal.
Más allá de la citada contundencia y superioridad franjeada, llamó la atención la falta de reacción y el flojo rendimiento de River, que en ningún momento del encuentro estuvo en partido salvo los primeros minutos donde, al menos le quiso discutir la mitrad de la cancha.
Sin lugar a dudas que, los 13 goles de la semana convertidos por Guarani, 6 a Mitre y estos 7 a River hablan de las variantes ofensivas de los franjeados.
El sábado vendrá Colonial de Cerro Azul, partido que se jugará el sábado por la tarde en Villa Sarita, en lo que será la tercera fecha del torneo.
Los goles:
Para Guarani: Davalos, Galeano y Mauro Gomez en la primera etapa. En la segunda, anotaron Davalos, Romero, Kalen y Duarte. Descontó Budke de penal para River
La Fecha, los resultados:
LUZ Y FUERZA 2 LA PICADA 1
ESTUDIO GALEANO 3 LIBERTAD 2
GUARANI A FRANCO 7 RIVER SANTA RITA 1
COLONIAL 0 BROWN 2




