20 de julio de 2024

Provincial: victoria y clasificación de Brown

Con goles de Villalba y Rodríguez, el club Brown avanza de instancia en el certamen provincial.

Esta tarde Brown recibió a Atlético Oberá por los cuartos de final en el partido de vuelta, ya que en la capital del monte el verdirrojo se impuso 2 a 1. El cotejo que finalizó con la victoria del club de Posadas por 2 – 0 tuvo un buen marco de público entre ambas hinchadas.

Durante la primera mitad del juego, el dominio fue propiedad exclusiva del local que tuvo las más claras. Pese al entusiasmo y la garra, el decano de Oberá no generó grandes jugadas de riesgo sobre el arco rival.

La zaga central de Brown se mostró muy sólida en el juego aéreo mientras que con el estado de la cancha, Atlético Oberá abusó de los pelotazos a los delanteros.

El gol fue del 11 verdirrojo, Gonzalo Villalba, quien la empujó abajo del arco sólo, luego de recibirla en un centro.

Un partido con muchos reclamos de los jugadores y varios amonestados pese a no haber sido un juego brusco el mantenido entre ambos planteles. De hecho, el cuerpo técnico de Atlético Oberá debió ser rodeado por personal policial en el entretiempo porque se notaba la escalada en los reclamos a la terna arbitral.

Al regreso del descanso, la situación continuó similar al primer tiempo con algunas llegadas del decano que no representaron peligro para el arquero del verdirrojo. El cruce cerró con el gol de Sebastián Rodríguez para sellar el 2 – 0 para los dueños de casa que se quedaron con la clasificación a semifinales y dejaron afuera a su rival de Oberá.