20 de julio de 2024

Provincial del fútbol: Luz y Fuerza reclama los puntos ante Libertad

Según consignan allegados el equipo de Iguazú, Libertad habría incluido indebidamente a su arquero titular en ese cotejo. En El Soberbio niegan categóricamente la supuesta transgresión.

El reclamo del club Luz y Fuerza se da por la inclusión del arquero de El Soberbio que fue expulsado ante Crucero del Norte y debía purgar al menos dos fechas y recién había cumplido una. Consultados los directivos de Libertad, afirman que se trata de un error por cuanto, los que ingresaron en ese partido, estaban todos habilitados.

Textual: las expresiones de Alejandro Lovera del Club Libertad de El Soberbio

“La verdad estoy sorprendido por la nota. Si bien puede ser para presionar a los árbitros del partido  en El Soberbio y la FeMiFu. Como es un medio de comunicación parcial y lo hagan a propósito. O más bien tienen información errónea. Lo cierto es que El Club Libertad no incluyó a jugador sin estar habilitado para jugar los cuartos de final”.

“Somos un club humilde, hacemos todo a pulmón. Hacemos entre comisión técnica y dirigentes vaquitas para jugar plata para los gastos”.

“Lo cierto es que lo que estamos haciendo debe molestar y mucho a gente y equipos que invierten mucha plata y tiene apoyo político.  No saben cómo contrarrestar lo nuestro.  Habrá que prestar atención a los árbitros que vendrán el domingo a El Soberbio”.

“Con relación a incluir un jugador con sanciones es imposible debido que el sistema Comet no lo permite.  El jugador con sanciones no sale su nombre en la planilla los viernes”.

La planilla de jugadores:

De acuerdo a los dichos de Lovera, “No hay ningún jugador de Libertad suspendido”.