Las redes sociales fueron el camino que eligieron los jugadores del Club Atlético Campo Grande para manifestar su desacuerdo con los directivos de la institución por la decisión de no jugar el torneo provincial en la edición 2024.
No sólo apuntaron a esa definición, sino que los jugadores aseguran que hay una deficiente gestión de la actual comisión directiva, mencionando la falta de materiales para entrenar, mal estado de los baños, vestuarios e infraestructura.
Atlético Campo Grande, institución fundada en 1978, fue siempre protagonista en los torneos de la Liga Regional de Oberá, habiendo conseguido la plaza en el provincial tras haber llegado a la final del último torneo local.
La misma carta que circula en las redes sociales pide la renuncia del actual presidente, Arnoldo Dolinski (actual presidente del Concejo Deliberante de la localidad) y toda la comisión directiva.

En un párrafo de la mencionada carta, expresan textualmente “trabajamos y luchamos para clasificar al torneo provincial, para que ahora decidan ustedes no jugarlo, sentimos una tristeza enorme, porque creemos que nos usaron y el esfuerzo de todo un año fue tirado a la basura”.
La carta, no lleva firma, sólo dos palabras de cierre: “Los jugadores”
Es una muestra del interés que despierta el Provincial de la FeMiFu, atento a la competencia del pasado año. Como mencionamos en otro artículo de este medo, la gran mayoría de los clubes ya han confirmado su participación, excepto, los de la liga Posadeña y el mencionado atlético Campo Grande. Y como también mencionamos hay una lista de al menos seis clubes que esperan la “caída” de alguno, para sumarse el certamen.




