18 de junio de 2024

Objetivo: Mejores canchas para el fútbol

La Liga Posadeña lleva su aporte a mejorar las instalaciones de los clubes afiliados. Se realizó el zanjeado para colocar el sistema de riego en la cancha de Huracán

El trabajo en conjunto entre la casa del fútbol posadeño y las instituciones deportivas, lentamente toma forma. Una de las tareas puntuales que se impulsan en la actualidad es el mejoramiento de los terrenos de juegos.

Semana a semana se observan trabajos en distintos clubes, con el fin de lograr las mejores en condiciones para cumplir con las exigencias de partidos en todas las categorías.

Huracán fue una de las entidades que recibió el respaldo, con trabajos de reacondicionamiento en el predio de la cancha de Estudio, donde el “Globo” hace de local en categorías formativas y primera división; mientras que en el predio de Rocamora se realizaron obras de zanjeado para la instalación del riego que necesita la cancha.

Desde el inicio de esta gestión, el presidente Marcelo Dei Castelli dejó en claro que uno de los principales objetivos sería activar programas y respaldos para ayudar a los clubes a mejorar sus instalaciones y poco a poco se observan dichas acciones.