20 de julio de 2024

Mitre y Luz y Fuerza semifinalistas

Los auriazules golearon a Tuyutí y los eléctricos de Iguazú volvieron a llevarse los tres puntos, esta vez en El Soberbio. Los esperan Brown y Guaraní

En la fría tarde posadeña, Bartolomé Mitre demostró su capacidad goleadora derrotando  a Tuyutí de Apóstoles por 4 a 0. De esta manera, consiguió su pasaporte a la semifinal  del torneo provincial 2024.

El auriazul sabía que debía ganar por más de un gol de diferencia, había perdido como visitante por la minina y presentó un equipo netamente ofensivo, con Da Silva, Mauro Gómez y Ulises Silveira.

El primer tiempo fue un monologó donde Mitre tuvo la pelota en sus pies en casi los 45 minutos de juego, generando muchas situaciones, pero aprovechando en este primer tiempo solo dos.

El primero desde un centro de Holot, que Mauro Gomez de cabeza pone el 1 a 0. Transcurrían 26 de la primera parte.

Cuando ya se caía la cortina de este periodo, un “centro” de Holot, se metió por detrás del arquero apostoleño y a las duchas con el resultado que necesitaba. 2 a 0

La segunda parte, obviamente se adelantó el visitante, creó algunas situaciones, pero también fue dejando espacios. Lo aprovecho Mitre y en una ráfaga, al promediar los segundos 45, Ulises Silveira convirtió en dos oportunidades.

Claro e inobjetable triunfo de Mitre ante un rival que corrió mucho, hizo un gran desgaste y se animó a buscar el gol. El saldo negativo en Mitre, crea muchas situaciones y concreta pocas, esta vez fueron cuatro, podrían haber varias más.

Jorge Gibson Brown lo estará esperando la semana venidera en el estado de la avenida Cabed para disputar el partido de ida de esta semifinal.

Luz y Fuerza espera a Guaraní

Los eléctricos, tras ganar el primer partido, protesta mediante, a Libertad de El Soberbio, esta vez ganó en el campo de juego y a domicilio, en El Soberbio.

El resultado final fue 2 a 1, los goles para la visita fueron a través de Insaurralde y Karula, descontando Perussato para Libertad,.

Luz y Fuerza, es el rival de Guaraní Antonio Franco, cuyo primer encuentro se jugará en la ciudad de las cataratas.