Una verdadera maratón es la que tiene en su camino el equipo conducido por Miguel Ángel “Pico” Salinas, producto de sus buenas campañas en el torneo Apertura de la Liga Posadeña y del torneo provincial, certamen donde defenderá el título conseguido el año pasado.
Si no se producen cambios, el jueves comenzaría la serie de las semifinales con los verdirrojos de la avenida Cabred, para luego el domingo visitar a Guaraní en Villa Sarita. El siguiente miércoles, nuevamente jugará con Brown, pero en su estadio. El mismo escenario será para recibir a Guaraní, en la vuelta del provincial.
Una maratón que ya viene con antecedentes, jugando desde hace semanas, miércoles y domingos, lo que supone un gran esfuerzo físico, donde en algunos casos, Salinas pudo presentar equipos con algunos cambios, preservando jugadores.
En esta instancia, no habrá lugar para “reservas”, deberá contar con lo mejor que tiene, las instancias obligan a presentar a equipos “más titular posible”
Es importante destacar que, más allá del desgaste lógico de la exigente temporada, por lo visto en los últimos partidos, la preparación física del plantel ha sido la adecuada e incluso llama la atención la buena forma de los más “grandes”
Amén de las cualidades futbolísticas de sus integrantes, estas son, algunas de las “ventajas” de los denominados “equipos grandes” que pueden efectuar una preparación física y táctica en toda la semana y no como en otros muchos, donde los entrenamientos se realizan en horas de la noche y un par de veces por semana.
Probable programación:
Jueves 1 de Agosto
Brown vs Mitre
Domingo 4
Guaraní vs Mitre
Miércoles 7 (a confirmar)
Mitre vs Brown
Domingo 11
Mitre vs Guaraní