La delegación de Bartolomé Mitre partirá a las 14 del sábado a la ciudad de Corrientes donde se alojará en un hotel céntrico y desde donde y a pocas horas del encuentro cruzar el puente para llegar a la cancha de Resistencia Central.
Según lo observado en las ultimas prácticas, son solo dos las bajas que tiene Salinas, el “Beto” Comes, sigue recuperándose de su desgarro, se lo vio trotando esta tarde y Cerdán que este domingo cumplirá la sanción impuesta dos fechas atrás.
Los demás, en un plantel, largo, están a disposición del DT, que como, es su costumbre, no adelanta la formación con mucha antelación. Obviamente que la base que viene jugando no se modificará sustancialmente.
La Cancha chaqueña
Unas imágenes difundidas por las redes muestran un campo de juego con “manchas de tierra” y algunos sectores con pasto. Seguramente, tal la característica de los estadios de la zona, con piso duro y más aún con las altas temperaturas de este verano.
No será lo ideal para Mitre que intenta siempre “jugar”, pero es parte de este duro torneo, que en cada fecha presenta esta y otras adversidades que, de alguna manera se deben superar.
Los árbitros
Se conoció la designación del “cuarteto” responsable de dirigir las acciones. El árbitro principal será Leandro Sosa (Bell Ville, Córdoba), los asistentes Leonel Montiel y Pablo Arias y el cuarto, Gastón Tatiàn, los tres últimos de Mina Clavero, provincia de Córdoba.