20 de julio de 2024

Mitre piensa en La Picada mientras llegan los refuerzos

Mitre ya concretó tres incorporaciones que debutarían el domingo, aunque restan llegar cinco o seis refuerzos.

A pesar de la lluvia, Mitre sigue con su preparación con vistas al debut del domingo 29, cuando reciba a partir de las 16:30h a La Picada por la primera fecha de la Zona 1 Región Litoral Norte del Torneo Regional Federal Amateur, con altas y bajas en el plantel que obtuviera el campeonato provincial en su última edición.

El viernes realizó un amistoso con Estudio Galeano, que se dividió en dos cotejos, uno con el equipo supuestamente titular que gano por 5 a 1 y el integrado por un equipo alternativo que también superó al recientemente ascendido.

Tanto el entrenador Salinas, como su cuerpo técnico y quienes pudieron observar la práctica futbolística, se mostraron entusiasmados, por la intensidad y el ritmo que tuvo el equipo, además de la efectividad demostrada.

Altas

Hasta ahora llegaron Juan Martín Fernández, arquero proveniente de Linqueño del Federal A; el lateral de derecho Brian Domínguez que viene de Atlético Encarnación y un marcador central, William Alonso de Sportivo Luqueño también del Paraguay.

Aún no esta cerrado el tema de las incorporaciones, porque continúan las tratativas con cinco o seis jugadores, pero como aún no ha finalizado el Torneo Federal A, – el Consejo Federal desoyó los pedido de atrasar una semana el comienzo del Regional – los jugadores recién llegarían el lunes y podrían comenzar a entrenar con el grupo el martes, si se completan los trámites y contratos respectivos. No se pudo conocer los nombres, porque consideran prudente no informar hasta que los pases estén concretados.

Bajas

Los que se alejaron del club fueron Ernesto Mazzacote y Guido Da Silva, que debieron retornar a su institución de origen, La Picada, precisamente el primer rival de Mitre en el torneo Regional que se iniciará este fin de semana.