20 de julio de 2024

Mitre no para de ganar

Bartolomé Mitre consiguió su octava victoria consecutiva en el Apertura Posadeño.  Venció a Atlético Posadas.,

En esta oportunidad fue 1-0 sobre Atlético Posadas con gol de Manuel Roa. El cotejo fue válido por la fecha 8 del Torneo Apertura de la Liga Posadeña, donde el Auriazul ganó todos sus partidos y es puntero con 24 unidades.

El choque sirvió para encontrar a los mejores equipos de la zona. Mitre saltó a la cancha con un mix de titulares y suplentes, pero con la misma idea de ser protagonista siempre. Mientras que el Decano buscaba alcanzar en puntos a su rival.

El gol del equipo de «Pico» Salinas llegó a los 38 minutos, luego de una buena jugada por derecha que terminó en un centro a la carrera de Kevin Sarza para que Manuel Roa de cabeza ponga el 1-0 con el que se fueron al descanso.

El complemento fue más disputado y menos jugado. La visita intentó empujar y lastimar a través de la experiencia de Marcos Morcillo y Lucas Vargas, pero el dueño de casa pudo controlar cada ataque y así conseguir un nuevo logro y asegurar la primera ubicación en la Zona 1.

Ahora quedará la novena y última fecha, donde Atlético Posadas recibirá a Colectiveros el domingo en el Tajamar y Bartolomé Mitre visitará a Atlético Santa Ana el próximo miércoles.

Foto: Ludmila Esquivel