Rocamora volverá a vestir sus tribunas con un nuevo clásico posadeño. Esta vez uno solo de los dos grandes de Posadas seguirá en el certamen.
Como ya anticipamos, el partido se jugará en Mitre y desde las 18 horas, con el arbitraje de Matías Carpio Billone, los asistentes Santiago Gudiño y Santiago Daniel López y el cuarto árbitro Jonathan Rodríguez. Todos de la provincia de Córdoba.
Las entradas
El valor del ingreso a la cancha fue fijado en $5.000 ( cinco mil pesos) la general y la mitad, $2.500 ( dos mil quinientos para jubilados y damas.
Los ingresos:
La parcialidad auriazul podrá hacerlo por el ingreso principal de la avenida Martín Fierro, mientras que los “neutrales” por el acceso de la tribuna que da la espalda a la calle 82.
Sin identificaciones
Los “neutrales” no deben portar ningún identificación con el equipo visitante, quiénes porten camisetas o banderías no podrán ingresar.
La seguridad
La entidad local decidió contratar la presencia de medio centenar de agentes con el objeto de “cuidar” el espectáculo. Además, según se adelantó, la policiía provincial dispondrá de un operativo especial.
Las bajas y altas
En Mitre, no podrá estar Marcelo Olivera quién regreso a Estudiantes de Rio Cuarto, aunque de igual manera no iba a estar por haber sido expulsado en Villa Sarita. El otro en duda es “Beto” Comes, quién sufrió un desgarro semanas atrás
Por el lado de Guaraní se espera el retorno de Matías Iglesias, que ya cumplió la suspensión y la ausencia de Denis Benítez que fuera expulsado junto a Olivera. Olivera y Benítez recibieron dos partidos de suspensión