Auriazules y franjeados no tendrán excusas por la cantidad de partidos de las últimas semanas. Ambos llegarán con siete días sin competencia y con la posibilidad de repetir formaciones.
Si bien para muchos, en los últimos partidos ambos quedaron en deuda en lo estrictamente futbolístico no se puede negar la actitud de ambos equipos en los enfrentamientos entre sí.
Fueron encuentros donde se peleó mucho más de lo que se jugó y la prueba está en que hubo coincidencia en destacar la gran labor de sus dos mediocampistas centrales, Miguel Comez, por un lado y Denis Benítez por el otro.
Fueron ambo los que se encargaron, por su posición, de desbaratar todo intento de hacer circular la pelota en terreno adversario; de esta manera, el balón nunca llegó a los delanteros de manera limpia o en una posición favorable.
De los arqueros pocos hablaron, muchas aproximaciones y escasas llegadas claras donde tuvieran que intervenir o mostrar aptitudes.
Tanto al entrenador Salinas, como a Dutto, se les escucha decir “vamos a salir a ganar”, pero, no siempre el adversario o las propias deficiencias de los delanteros permiten que el deseo de los DT se concrete.
Con cuatro enfrentamientos en la temporada, ya no hay muchos secretos entre ambos, esperemos que ambos sorprendan y que el 0 a 0 no vuelva a repetirse y que los aficionados puedan usar sus gargantas para cantar la mejor canción del futbol, que no es otra que el GOL
Domingo 15.30h – Cancha de Bartolomé Mitre
- Mitre vs Guaraní
Si termina igualado por cualquier marcador, otras vez los penales permitirán consagrar al nuevo campeón del Torneo Provincial.