25 de abril de 2025

Mitre goleó en Iguazú

Recuperó la contundencia y no perdonó. Clasificó a la semifinal de la región, espera rival del cotejo que juegan hoy en Curuzú Cuatiá.

En un partido con poco fútbol, pero donde la jerarquía individual y la experiencia de los jugadores de Bartolomé Mitre marcaron esta vez la diferencia que ya se había manifestado el pasado sábado en Rocamora y que no habían podido traducirlas en goles.

En este caso, recuperaron la “memoria del gol” y desde muy temprano marcó la diferencia en la red. Con la tranquilidad del resultado, dejó la desesperación en el equipo local, que si bien “merodeó” el área, casi no inquietó al golero mitrense.

Justo triunfo basado en la contundencia de Bartolomé Mitre que esperará hasta mañana cuando jueguen Victoria de Curuzú Cuatiá y Puente Seco de Paso de los Libres. En el partido de ida, había ganado Victoria por 2 a 1.

Primer tiempo

Comenzó mejor el equipo local tratando de llevarse por delante a la visita. Con tenencia de balón, pero sin la profundidad necesaria para inquietar al golero Fernández. No pasaron muchos minutos para que Mitre emparejara el juego y en una pelota larga Ulises Silveyra conviertiera ante la duda de la última línea local que pedía fuera de juego. 1 a 0 y era otro el trámite que comenzaba. Los auriazules retrocedieron unos metros conscientes que Central saldría a buscar el empate. Otra vez la falta de precisión en los últimos metros hizo que los locales no llegaran con peligrosidad hasta el área visitante.

Mitre, sin tener tanto el balón se las ingenió para llegar con más asiduidad al arco rival a través del contragolpe. Primeros 45 minutos parejos y que se resolvió para Mitre con el tempranero tanto – a los 9 minutos- de su centrodelantero.

Los segundos 45 minutos fueron más “peleados” que jugados. Pero en ese escenario Mitre aprovechó algunas dudas del fondo de central Iguazú y a los 17 llegó el segundo de Silveira y dos minutos más tarde, Kliniauk,aprovechando un centro sorprendió al fondo local y puso el 3 a 0, liquidando el pleito. A los 33, Roa, puso cifras definitivas al marcador al conectar de cabeza al gol.

Los goles:

9 PT: Ulises Silveyra

17 ST: Ulises Silveyra

19: Kliniauk

33 ST: Roa