Bartolomé Mitre culminó su participación en la fase regular de la Zona 1 de la Región Litoral Norte, con puntaje ideal, 12 puntos obtenidos en cuatro partidos disputados, al derrotar en casa a Rosamonte de Apóstoles por 6 a 0. Al finalizar el primer tiempo los conducidos por Miguel Angel Salinas ya se imponían por 3 a 0.
Desde el minuto uno, el anfitrión a pesar de estar clasificado, que no tuvo a su goleador Ulises Silveyra lesionado, fue el que marcó el rumbo del encuentro. No cambio su esquema de juego ni siquiera con un terreno pesado, que sin embargo permitía que la pelota circulara sin mayores inconvenientes.
Mitre eligió descargar sus ofensivas por el lado derecho, ya que el tandem que formaban el lateral Domínguez y el volante Esquivel, manejaban con precisión las paredes y progresaban en el campo buscando llegar libres, para desde allí lanzar centros o pases filtrados para Garay y Alvarez, más la llegada de Morales o Klyniauk por el sector opuesto.
Por eso no extrañó que los tres goles llegarán por ese andarivel. A los 11 centro de Domínguez, aparición sorpresiva de Esquivel que trazó una diagonal de derecha al centro y anticipando al arquero Maciel puso el 1 a 0. de cabeza.

A los 30, Dominguez encaró como volante derecho, le puso un pase filtrado a «Pinti», que se volcó a la derecha y su pase atrás encontró sólo a Garay, que con remate cortó y rasante aumentó la cuenta. Nueve minutos más tarde, Garay se tiró atrás ,dejó dos rivales en el camino, metió un pase al espacio vacio a Domínguez, que envió un centro preciso al medio del área, para que «Pinti» Alvarez de palomita pusiera el 3 a 0 con que cerraría la primera fracción.
En la segunda etapa, el panorama no se modificó, ya que siguió siendo el local, el que manejó las acciones a su gusto. a los 15 Salinas dispuso varios cambios con el ingreso de Almirón, Roa y Vallejos, por Alvarez, Garay y Domínguez. Y a los 19, los cambios volvieron a sacudir el juego, con un gol convertido por Almirón tras una jugada personal por la derecha, con algo de fortuna, y con disparo cruzado estableció el 4 a 0.
Cuatro minutos más tarde, Almirón recibió libre ingresando al área y con un remate potente puso el 5 a 0. Luego fue expulsado Sanabria de la visita por una dura entrada de atrás contra Sarza. Roa, haciendo una diagonal por la derecha, aprovechó su perfil zurdo para dejar en camino a un defensor y establecer el 6 a 0 definitivo.




