Los integrantes del plantel ya están de vacaciones, fueron licenciados hasta la primera semana de Enero, algunos de ellos con largas temporadas sin descanso.
Si bien no trascienden nombres, fuentes cercanas a la institución aseguran que hay tratativas con al menos una media docena de jugadores que interesan, obviamente con el ojo puesto en el presupuesto para esta temporada que seguramente tendrá una variación superior con relación al año pasado.
También hay dudas acerca de la continuidad de algunos que integran el plantel. Si bien la inmensa mayoría desea continuar, algunos buenos desempeños llamaron la atención de clubes del Federal, por caso Valsangiácomo que arregló con Rácing de Córdoba. Incluso el propio DT Miguel Salinas recibió sondeos de al menos un par de clubes.
Como habíamos anticipado, Salinas desea permanecer en el club y aguarda el contacto de los dirigentes para que se deje todo arreglado con él y su cuerpo técnico.
Y el arquero?
Fue la gran figura, Guillermo Bachke, ya que desde su misma llegada se constituyó en pieza fundamental del equipo con actuaciones verdaderamente decisivas. Su paso por el futbol, salteño también dejó la misma impresión y es por eso que desde Juventud Antoniana habría interés en contar nuevamente con sus servicios.
A personas cercanas, el golero manifestó que desea quedarse en la provincia, aunque obviamente una oferta seductora, podría llegar a analizar. Llegará esa propuesta?.
Por las dudas en la lista que tienen los dirigentes se incluye a un arquero, por ahora para ser suplente de Bachke.




