20 de julio de 2024

Mitre a paso firme: goleó en Liebig

Le ganó a Sol de Mayo por 4 a 1. Los auriazules no tuvieron mayores inconvenientes en traerse los tres puntos en el partido de ida por los octavos del provincial de fútbol

La temprana conquista a solo cuatro minutos de iniciado el partido, hizo las cosas más fáciles a los últimos campeones del provincial. Manejó las acciones ante un entusiasta equipo de la pequeña población correntina que compite en la Liga apostoleña de fútbol.

El primer tiempo fue casi un monólogo de los visitantes, que manejaron el balón y provocaron varias acciones de riesgo ante la valla local. La falta de puntería, la buena actuación de los centrales de Liebig, evitaron un resultado más abultado en los primeros 45 minutos de juego.

La segunda etapa, en los primeros 20 minutos, fue más parejo, el local adelantó sus líneas y empezó a merodear el área mitrense, pero sin mucho peligro.

Con espacios, Mitre aprovechó y a los 11, un centro de Da Silva, habilitó a Mauro Gómez para el 2 a 0.

Solo dos minutos después, Gonzalo Villalba, figura del equipo local, envió un centro que Leandro Ozuna alcanzo a puntear y puso el descuento.

Pocos minutos después se iría expulsado por doble amarilla el autor del gol del equipo local. De allí en más, otra vez Mitre fue el protagonista y así llegaron a los 31, con un centro de Cerdán para que Mauro Gómez, convierta el segundo de su cuenta.

Finalmente a los 46, no podía estar ausente el goleador Ulises Silveira que puso cifras definitivas al marcador. 4 a 1.

No fue un gran partido de Mitre, tampoco el local, se la hizo fácil, pero la jerarquía, la experiencia de los jugadores posadeños, fueron demasiado para Sol de Mayo

De todos modos vale rescatar el entusiasmo y las ganas de Sol de Mayo, que a pesar de las diferencias, nunca cejaron en su empeño de competir.

Los goles:

4 PT. Rodrigo Cerdán (M)

11 ST: Mauro Gómez (M)

13: Leandro Ozuna (SM)

31: Mauro Gómez  (M)

46 ST. Ulises Silveira (M)

Expulsado: Leandro Ozuna (SM)