Tras el empate del domingo ante Boca Unidos Bartolomé Mitre tiene dos semanas para tratar de recup0erar “soldados” para seguir afrontando el Federal “A”.
La lista es larga e importante. Julio Cáceres y Miguel Méndez tienen para largos meses atento a la gravedad de sus lesiones. Pero hay otros, con patologías menores que podrían volver a la brevedad.
Ulises Silveira, aún no tendría un diagnóstico certero y es la duda mayor para Miguel Salinas, mientras que Barrientos, Mazacote y Estigarribia son los que podrían regresar, a los que se sumaría Richard Rodríguez que cumplió las tres fechas de suspensión y está habilitado para el juego ante Sarmiento de La Banda dentro de quince días. Tomy González y Matías Espindola son otros dos que podrían tener alguna chance de regresar
Para el cuerpo técnico, la fecha libre le permitirá llegar, además de ajustar las líneas, poder contar con los “recuperados” y volver a mostrar todo su potencial.
Sin lugar a dudas que el equipo ante Boca Unidos “extrañó” a varios de los que eran habituales titulares, como Barrientos, Rodríguez, Ulises Silveira y Estigarribia.
Quizás en el partido del miércoles ante Brown, aparezca al menos Ricardo Rodríguez para volver a tener ritmo de competencia pensando en el partido ante los santiagueños.