Luz y Fuerza fue práctico y efectivo, luchó con armas nobles, aguantó la embestida del visitante en la primera etapa y esperó pacientemente sus oportunidades, para concretarlas en la segunda fracción y lograr un triunfo alentador de cara a la revancha, al vencer a Guaraní Antonio Franco por 2 a 1. Silva y Segovia, de penal abrieron la cuenta para los eléctricos de Iguazú, mientras que sobre el final Galeano descontó para los franjeados.
Si bien el equipo posadeño dispuso la mejores oportunidades en los primeros 45 minutos, le faltó precisión y efectividad para plasmar la diferencia. El local, conocedor de sus virtudes y carencias, se abroqueló atrás para lastimar de contra, aunque ninguno de los dos fue contundente para marcar algún gol.
En la segunda parte a los 19 Da Silva sorprendió con un golazo y luego Segovia, a través de un penal amplió el marcador. Guaraní, tardó en salir del desconcierto, y buscó desesperadamente descontar para ponerse en partido, pero a falta de 4 minutos Galeano logró la única conquista visitante, que no tuvo tiempo para llegar a la igualdad y ahora deberá buscar la victoria en el Clemente Argentino Fernández de Oliveira el próximo domingo, para continuar en el Regional Amateur




