Mañana comienzan a jugarse los cuartos de final del Torneo Clausura de la Liga Posadeña de fútbol cuando Brown reciba, en el estadio de la avenida Cabred a Santa Ana
El 1 x 1 de los 8
Zona “A”
Mitre: contundente, fue el que más puntos ganó con una diferencia de gol +29 e invicto. El equipo de Salinas fue sólido y contundente y aspira a ser el campeón del año. Ya había ganado el Apertura.
Crucero del Norte: No había empezado bien el torneo. Tras finalizar su participación en el Federal “A”, la institución se enfocó en el certamen local, ganando valiosos encuentros y quedando en la segunda posición de la zona. Lo separan 6 puntos del lider Mitre y su diferencia de gol es +2, 27 menos que los auriazules.
La Picada: No fue muy regular la campaña del “tren del oeste”, ganó 4 partidos, perdió 3 y empató 1 cotejo. Solo hizo diez goles y le convirtieron 9. Junto a Santa Ana son los equipos, si comparamos las dos zonas que necesitaron menos puntos para llegar a los cuartos.
Santa Ana: Buena participación del equipo. Comenzó mejor de los que terminó. Obviamente es meritoria la campaña para un club que recién empieza a conocer la primera división del fútbol capitalino. En sis 9 presentaciones, cosechó 12 puntos.
La Zona “B”
Esta zona sin dudas fue más pareja que la “A”. se debió esperar a la ultima fecha para ordenar la grilla de posiciones. Tres equipos sumaron los mismos puntos en el liderazgo de la tabla.
Brown: líder por su mejor diferencia de gol. Mejor en el Clausura que en el regional donde no pudo jugar pasar de ronda. Tiene un plantel competitivo que viene de hace un par de temporadas y además con refuerzos.
La Cantera: Uno de los más parejos del torneo. Le costó un poco debido a la doble competencia que debió afrontar con un plantel “corto”. De todos modos, nunca renunció a su esquema y tiene puntos altos en su formación.
Candelaria: La sorpresa? Equipo aguerrido y con algunos jóvenes interesantes. Consiguió resultados importantes, tanto de local como de visita. Vuelve a los primeros planos para pelear el torneo.
1º de Mayo: El más humilde, pero que dejó en el camino nada menos que a Guaraní Antonio Franco fuera de los cuartos. Equipo luchador, con hambre y bien de barrio. Tiene la más brava, jugar con Mitre en esta primera instancia.
Los partidos:
Los cuartos de final
Brown vs Santa Ana: sábado 7 de diciembre Cancha de Brown. 17 horas
Crucero vs Candelaria: lunes 9 de diciembre
La Cantera vs La Picada: miércoles 11 de diciembre
Mitre vs 1º de Mayo: miércoles 11 de diciembre