16 de junio de 2024

Los octavos de final del Provincial

La FeMiFu se reunió en Capioví y se definieron los cruces de los octavos de final del torneo Provincial 2024, que clasificará a un equipo al próximo torneo Regional.

Los presidentes de todas las ligas que componen la FeMiFu estuvieron de acuerdo en que el emparejamiento sea a partir de la tabla general de los clasificados. Es decir, el 1° ante el 16°, el 2° ante el 15° y así sucesivamente hasta armar todos los cruces.

De esta manera, Mitre, el mejor de la fase regular, se medirá con Sol de Mayo de Colonia Liebig. Guaraní irá ante Puerto Argentino de San Pedro; Brown se verá las caras con Vicov y Libertad hará lo propio con Crucero.

Nacional de Puerto Piray se medirá con Atlético Oberá y Luz y Fuerza de Puerto Iguazú irá ante Jardín América. Por su parte, Tuyutí se enfrentará con Deportivo Victoria, mientras que Central Iguazú jugará con Aemo.

Las localías en los encuentros de revancha serán para los equipos mejor ubicados en la tabla general. Los octavos de final están pactados para el 16 y 23 de junio; los cuartos de final para el 30 de junio y el 7 de julio; las semis para el 14 y 21 de julio, mientras que las finales están previstas para el 28 de julio y el 4 de agosto.

Tabla general de la fase de grupos

1° Mitre

2° Guaraní

3° Libertad

4° Brown

5° Nacional (P)

6° Luz y Fuerza

7° Central Iguazú

8° Tuyutí

9° D. Victoria

10° Aemo

11° Jardín América

12° Atlético Oberá

13° Vicov

14° Crucero

15° Puerto Argentino

16° Sol de Mayo