A fines de diciembre, se realizará la asamblea ordinaria de la Liga Posadeña, donde se elegirá a la nueva conducción de la entidad.
Para la presentación de las listas, son varios los requisitos a cumplir. Cada propuesta debe venir acompañada por el “aval” de siete clubes de primera y otros cuatro del ascenso.
Estos avales serán “validos” si las instituciones se encuentran al día ante la Dirección de Personas jurídicas de la provincia.
Según se supo esta semana, habría varias instituciones con algunas “falencias” en sus documentaciones y podrían no estar en condiciones de “avalar” ninguna de las supuestas dos listas que se presentarían.
Vale recordar el verdadero “papelón” del año pasado cuando la “flojera” de papeles era patrimonio de un buen número de clubes.
Para la asamblea definitiva y la elección de Dei Castelli como presidente, debieron subsanarse esos inconvenientes y todos los clubes “arreglaron” su situación jurídica.
Es llamativo que a un año de esos acontecimientos se vuelvan a notar estos problemas, sin dudas sería otro papelón.
De todos modos, los dirigentes aseguran que hay tiempo para fines del mes de diciembre como para poder cumplir con las obligaciones ante el organismo provincial.
Otro papelón?, ojala que NO