20 de julio de 2024

Liga obereña: se juega los partidos de «vuelta» en semifinales

Mañana domingo habrá chispa en el aire en los estadios de Oberá donde se juegue «la vuelta» por la instancia de semifinales.

liga obereña

Mañana domingo habrá chispa en el aire en los estadios de Oberá donde se juegue «la vuelta» por la instancia de semifinales. El Torneo Apertura 2024 «Rafa Bidá» se acerca al final y los resultados de este fin de semana pueden clasificar a cualquiera dado que los puntos obtenidos previamente son ajustados y no hay una diferencia notoria en goles.

Los cruces son los siguientes:

  • River de Santa Rita vs. AEMO – Domingo 7- 16h – Complejo Deportivo Santa Rita. 
  • Ex Alumnos 185 vs. Racing – Domingo 7 – 15h – Estadio Juan Areco

Sólo en el caso de River de Santa Rita vs AEMO habrá una pelea por goles ya que durante el primer partido, los millones como visitantes vencieron 4 – 3 a AEMO. Cabe recordar que si el global queda empatado (en caso de que AEMO gane por un gol de diferencia), la definición será desde los penales. Para evitar esto, la visita debe ganar por más de un gol de diferencia. En tanto que a River le alcanza con un empate para clasificar. 

Por otro lado, la otra llave está abierta a cualquier resultado. Y es que Racing y Ex Alumnos 185 empataron sin goles en la ida. El partido que se disputará en el Altiplano Obereño tendrá como ganador a quien consiga la victoria ya que cualquiera sea el marcador, conseguirá el pasaje a la final.  Si persiste el empate, los penales serán el método para definir al finalista. 

La cuarta división también juega. Programación Cuarta División

Olimpia/San Antonio vs. River de Santa Rita. Domingo 7- 14 hs. Estadio Juan G. Cáceres. 

Atlético Iguazú vs. Ex Alumnos 185. Sábado 6- 16 hs. Cancha Club Atlético Iguazú.