La nueva dirigencia de la Liga de Fútbol de Eldorado tiene a Jonathan Pipke como presidente, Sergio Fernández de San Martín de Wanda es el vicepresidente primero, María José Caceres de Barrio Obrero (Esperanza) es la vicepresidente segunda y Carlos López de U.C.D.E ocupa el cargo de secretario.
En dialogo con medios locales de Eldorado, el flamante conductor de la Liga expresó que “Con 8 o 9 clubes venimos trabajamos con una misma idea desde los últimos seis meses del año pasado, entonces presentamos la lista y como no hubo otra propuesta tenemos el compromiso de representar a todos, pretendemos que con el pasar del tiempo el apoyo sea unánime, porque sabemos que la Liga es de todos los clubes y por eso queremos posicionarla bien a nivel provincial de vuelta”.
La Liga más grande del interior
La idea, dijo Pipke, “es que la Liga se comience a posicionar como corresponde en la provincia, porque si no somos la Liga más grande del interior pegamos en el palo, por eso tenemos que reubicarnos, porque hay material humano en cuanto a jugadores y jugadoras tenemos, ahora falta del lado institucional”.
Más clubes, más chicos en el futbol
Según expresó el flamante conductor liguista, la idea del grupo es tratar de ampliar la cantidad de clubes y ayudar a quiénes tienen algunos problemas de papeles para que se pongan al día.
Asimismo, puso especial énfasis en la necesidad de trabajar en las divisiones inferiores, ya que allí, dijo “está el futuro de nuestra liga”
Foto: Norte misionero (Eldorado)