En el fútbol posadeño el encuentro entre Estudio Galeano-Guarani, representa una buena oportunidad de ver un encuentro con mucho en juego y con equipos bien estructurados.
Sin dudas prometen intensidad y la disposición de jugar con criterio el balón, darle valor a la tenencia, pero también la búsqueda permanente de recuperarla cuando se la pierde.
En el camino de este Regional Amateur lo han demostrado, incluso con partidos que se le presentaron adversos, lograron recuperarse y logrando resultados positivos.
Las dudas, por el lado de Galeano, es la conformación de la última línea, donde ha tenido bajas importantes, es por ello que Fileppi, aún no tiene los once.
Por el lado de Guarani, en el fondo, volvería Noguera y en la mita de la cancha podría meterse el recién incorporado Cejas y no debe sorprender la aparición de Lautaro Soto en ofensiva. Son las dudas de Dutto y Eluchans
La actividad de Galeano y Guaraní hasta el partido
Para la mañana de este sábado, Galeano se movió en la cancha de Crucero del Norte, ajustando los últimos detalles para el cotejo del domingo.
Tras la práctica liviana, Estudio Galeano quedó concentrado en las mismas instalaciones de Santa Inés a la espera del partido
Por su parte, Guaraní, también trabajó en la mañana del sábado, con las características de la previa de los partidos. Según hicieron saber, los franjeados no van a concentrar y serán citados algunas horas antes del partido.




