El arquero argentino Emiliano Martínez volvió a ser la figura del Aston Villa, que fue importante para mantener el cero en el arco y llevarse un empate 0 a 0, en la visita del equipo a Goodison Park, estadio del Everton.
El encuentro de la fecha 21 de la Premier League se disputó este domingo por la mañana en horario de Argentina, y el «Dibu» tuvo dos atajadas fundamentales para mantener al Villa en partido, antes de que finalice la primer parte del partido.
A los 5´ de haber comenzado el duelo, el arquero argentino sufrió una patada del africano Amadou Onana, que tras el impacto se disculpó con Martínez, pero no recibió la sanción con tarjeta del árbitro. Antes de llegar el entretiempo, llegó el momento de acción para el campeón del mundo, con una doble atajada que salvó a su equipo de sufrir la apertura del marcador.

En primera instancia, le tapó con el pie derecho un «mano a mano» a Dominic Calvert-Lewin, lo que fue una gran atajada, pero no la única. La jugada siguió, y tras un remate por debajo de James Garner, el marplatense debió estirarse sobre su izquierda y, con grandes reflejos, sacar una pelota que tenía destino de gol, mandando la pelota al tiro de esquina.
En la segunda parte, el «Dibu» prácticamente no tuvo acción, y logró mantener otra valla invicta, para que el Aston Villa del argentino logre un empate, llegando a los 43 puntos en 21 partidos jugados, quedando en la segunda posición de la liga inglesa, solamente por detrás del Liverpool, conjunto de Alexis MacAllister.