Justa victoria la que alcanzó el equipo de Villa Sarita, merced al buen desempeño colectivo en los primeros 45 minutos de juego. Saltando líneas, evitando la presión de El Brete y llegando con velocidad y precisión al arco rival.
Así rápidamente llegaron los tres goles y la cuestión pintaba para más, pero el buen desempeño del golero visitante evitó que la cifra sea mayor. Sobre el final del primer tiempo, el interminable, Hugo Troche, descontó de penal a los 39. Para Guaraní, habían convertido, Nicolás Golomba, a los 14, a los 21 Velásquez y a los 29, Axel Silva, todos de muy buena jugada colectiva-.
La segunda parte, Guaraní se replegó y le dio el terreno a los “verdes” que con mucha actitud buscaron ponerse más cerca en el marcador. Obviamente que con su despliegue, El Brete dejaba espacios que aprovecharon los “·pibes” franjeados , donde desperdiciaron varias ocasiones.
Recién sobre el final, con El Brete, ya consciente que no era su tarde, llegó una nueva jugada colectiva de los hombres de ataque de Guaraní que terminó con la definición de Golomba, para el 4 a 1 definitivo.
Un buen espectáculo dejaron Guaraní y el Brete. Ahora los franjeados se jugarán el sábado en cancha de Mitre, el título del Torneo clausura de la Liga Posadeña de fútbol, frente al Jorge Gibson Brown desde las 17h.




