Esta semana llegaron los primeros refuerzos que empezaron a consolidar la idea de Fulgencio Alfonso de mantener la base del equipo que jugó la final del último torneo de la Liga Posadeña y sumar algunos nombres en puestos clave.
En esa proyección de generar un mix entre los de la casa y los que llegarán ya están el ex Mitre y El Brete, Benjamín Benítez y Martín Casapava proveniente de Huracán quienes ya se sumaron a los entrenamientos de los azules en el predio de avenida Jauretche.
Son estos los primeros refuerzos de una nómina, que se presume sería acotada. En la «servilleta de Fulge» se resaltarían con mayúsculas un marcador central, un volante central y un nueve de área. Entre las alternativas aparece una de las figuras de Atlético Posadas, Marcos Morcillo.
Claro está que a las intenciones de tener un cuadro competitivo hay que acompañarlas con ingenio, ojo clínico y presupuesto. En ese aspecto la dirigencia está afinando el lápiz mientras gestiona apoyo de los sectores público y privado. El tema monetario tendrá un papel determinante al momento de satisfacer algunas pretenciones económicas de los que están en la lista de espera como es el caso de alguna pieza de Crucero del Norte que estaría disponible para el calendario del Regional Amateur finalizado el Federal A.
Gentileza: Leo Furlan