20 de julio de 2024

Jugador de VICOV sigue detenido en Posadas

El zaguero central  Carlos Scapini estaría acusado de golpear a un uniformado y dañar un escudo policial. Le iniciarían acciones civiles.

Según confirman fuentes policiales, el jugador permanece detenido en la seccional tercera tras haber sido detenido inmediatamente después de haber sido expulsado en el partido que se jugaba en cancha de Brown, entre el local y Vicov de Eldorado.

Transcurrían 20 minutos de la segunda parte y el árbitro expulsó a Fernando Ortíz y a partir de allí se sucedieron una serie de incidentes entre jugadores y el mismo juez principal. El corpulento marcador central habría lanzado un golpe que tendría destino al juez del partido, pero terminó en el rostro de un policía y dañando el escudo de protección.

Publicación de la Policía sobre el caso

El árbitro le mostró la tarjeta roja e inmediatamente los efectivos trasladaron a la seccional al supuesto agresor, donde hoy domingo permanece alojado.

La misma fuente policial confirmó que el efectivo “fue brutalmente agredido por el jugador y que se le iniciarían acciones legales”. Seguramente este lunes el juez interviniente le tomará declaración en la causa que le inicia la misma policía provincial.