Esta vez, el verdugo fue Luz y Fuerza, un equipo humilde conformado en su mayoría por jugadores del ámbito de su liga y que con algunas pocas llegadas, fue efectivo y en pocos minutos estuvo arriba por dos goles.
El trámite, como en la mayoría de las “visitas franjeadas” a la ciudad de las cataratas, le fue favorable, pero también y como “casi siempre” no fue efectivo y el golero local, fue una de las figuras.
Incluso, el equipo local tuvo algunas ausencias importantes, pero se las arregló muy bien a la hora de defender, ya lo habíamos victo ante La Picada en Posadas, y la oportunidad de gol que tiene la sabe aprovechar.
El sabor amargo que se traía el equipo posadeño, cuando la diferencia esta 0-2, se calmó un tanto, tras el 1-2, conquista que llegó casi al finalizar el partido.
Quizá, y atendiendo a lo que seguramente plantearán los eléctricos en Posadas, ese descuento valdrá oro, aunque los franjeados deberán ser astutos y efectivos para doblegar a un Luz Y fuerza que sin dudas hace honor a su nombre, le sobra “energía”
El maleficio en el norte sigue para los franjeados, en Iguazú, al “guaraní” lo entienden de maravilla.
Fotos: Micaela Montero -Periodista Puerto Iguazu-




