En El Tajamar, 1° de Mayo y Huracán empataron 2-2 en un partido muy disputado en la fecha 4 del Torneo Clausura de la Liga Posadeña, donde ambos equipos terminaron agotados por el clima y la intensidad del juego. Los goles para el “trabajador” los marcaron Luciano Álvarez y Federico Bado, mientras que para la visita anotaron Gonzalo de Llano y Martín Casapava, robándole los primeros tres puntos a su rival.
El trámite comenzó con ambos equipos disputando cada pelota, volviendo el partido áspero en apenas diez minutos de juego. La visita tenía la posesión pero no generaba peligro; 1° de Mayo aprovechaba los malos retrocesos defensivos para encontrar espacios. Así llegó el primer gol del partido, al minuto 22, con un pase entre líneas de Federico Bado a su compañero Luciano Álvarez, que con un toque suave venció al arquero para adelantar a su equipo. El equipo visitante pidió offside, pero el árbitro ya había señalado gol.
Cinco minutos después, el equipo azul llegó al segundo tanto con un desborde del colombiano Jadlihen Miranda al borde del área. Centró y, tras una serie de rebotes, Federico Bado anotó el 2-0, justificando el buen momento de 1° de Mayo.

Huracán fue a buscar el descuento, pero la defensa local se mostró segura y evitó los centros de pelota parada del equipo de Rocamora. Las ideas eran pocas y el tiempo pasó sin que se moviera el marcador, cerrando el primer tiempo 2-0 a favor de 1° de Mayo.
En la reanudación, Huracán llegaría al descuento con un centro de Ismael Pavón por la banda derecha y el cabezazo de Gonzalo de Llano al minuto 7, poniendo las cosas 2-1 con mucho partido por delante. Este tanto mejoró al conjunto rojiblanco, que no se conformó y fue a buscar más.
Los minutos pasaban y los locales parecían muy cansados, cediendo la pelota y replegándose para mantener la victoria. Ese desgaste se reflejó en la lesión muscular de Jesús David Gutiérrez, jugador del conjunto azul. Claudio Benítez, técnico de Huracán, decidió poner a dos juveniles —Ezequiel Melgarejo y Valentino Marquiereno— para aportar velocidad al ataque y desgastar a la defensa local.
Ya en los minutos finales, con ambos equipos agotados por el desarrollo del partido, parecía que se cerraba con el 2-1. Pero tras un tiro libre que la defensa desvió hacia el borde del área derecha, Martín Casapava, con una volea, empató las cosas y sentenció el 2-2 final para el equipo de Rocamora robándole el primer triunfo en el clausura para 1°de Mayo.