20 de julio de 2024

Hoy Guaraní tuvo su «Dibu»

El pase a semifinales del certamen provincial se dio en la instancia de penales. Ante Central Iguazú, el arquero franjeado Pablo Sequeira sacó 2 tiros.

El partido entre Guaraní y Central Iguazú tuvo sus 90 minutos reglamentarios en un ida y vuelta muy peleado. Reclamos de los distintos equipos, 3 goles anulados correctamente y mucho roce caracterizaron la tarde en el Clemente Argentino de Oliveira de Villa Sarita en la capital provincial.

Pasados los 90 minutos y con el gol que descontó Guaraní sobre los 42´ del segundo tiempo, llegó la instancia que todos anticipaban: los penales.

Y en esos penales, tal como le sucedió a Argentina ante Ecuador por la Copa América, a Guaraní le apareció su propio «Dibu». Apareció Pablo Sequeira, quién no es habitual titular del arco de Guaraní para convertirse en héroe y detener dos disparos, mientras que sus compañeros lograban convertir todos.

Con el resultado 4 a 2 favoreciendo al franjeado en los tiros de penal Guaraní selló su pase a las semis del Provincial.

Pablo Sequeira, protagonista de la victoria de Guaraní