20 de enero de 2026

Hay “ruido” entre Villa Sarita y Rocamora

Es por contactos “extraoficiales” entre «allegados» por jugadores de uno y otro equipo

Dirigentes de Guaraní y Bartolomé Mitre debieron poner “paños fríos” por situaciones que vienen sucediendo desde hace un tiempo por el interés, tanto de Guaraní como de Mitre por jugadores de las instituciones.

Antes del inicio del regional amateur, allegados a Guaraní se habrían interesado y contactado con un par de jugadores de Mitre, cuando el auriazul estaba en el último tramo del Federal. Obviamente causó enojo en las huestes de Rocamora.

Incluso, en algún momento, debieron llegar pedidos de disculpas desde Villa Sarita.

En las últimas semanas, la situación se revirtió, fueron allegados a Mitre los que se habrían contactado con al menos dos jugadores del plantel de Guaraní, acaso sus mejores figuras. Obviamente esta vez, y con el antecedente,  fueron los franjeados que levantaron presión y pidieron que todo contacto sea, como lo había pedido Mitre en su momento, tras la finalización del torneo.

Se supo que debieron aparecer los dirigentes de “peso” de ambas instituciones para “frenar” a los “voluntaristas” y mantener las cordiales relaciones entre ambas instituciones.