10 de septiembre de 2024

Guaraní y un calendario que preocupa

Las elecciones podría complicar seriamente el armado del plantel para el regional amateur. Los dirigentes cuentan los días y esperan que no haya contratiempos.

La re-re de Patricio Vedoya cambió el escenario, cuando todo indicaba una sola lista, el actual mandamás hizo el anuncio y pateó el tablero, del que por meses, dijo que no sería parte.

Lo cierto es que, como dijimos en una nota anterior, los días pasan y los dirigentes, socios y allegados, en lo único que coinciden, más allá del amor a su institución, que todos DUDAN que la nueva conducción tenga tiempo suficiente como para armar un plantel competitivo.

No siempre el proclamado “amor” a la divisa se traduce en un beneficio para la institución, es evidente que la convocatoria a la asamblea a esta altura del año no resulta conveniente para los propios intereses del club.

Obviamente que tanto las huestes de Vedoya y de Gustavo Cardozo piensan en ello y la preocupación crece.

Uno de los que sería parte de una de las listas, confió a www.delatribunatv.com que “es una situación muy complicada, con posturas irreconciliables y con el ingrediente que el clásico rival –Mitre- viene ganando todo y con un proyecto desde hace varios años”

A la apreciación del simpatizante franjeado habría que sumar la realidad de los otros clasificados por la Liga Posadeña, Brown, con un plantel que será reforzado, pero que tiene una buena base y La Cantera, que ya anticipó que, hará una especie de selección posadeña. Mientras tanto, Guaraní, por ahora…… pinta la cancha.