Franjeados y verdirrojos deben medirse por la primera fecha del Regional Amateur. Se especulaba que podían jugar el sábado a los efectos que la oferta futbolística en Posadas pudiera desdoblarse.
Recordemos que La Cantera vs Mitre también jugarán el domingo, pero como adelantamos, en cancha de Mitre debido a la falta de habilitación del escenario del local.
Guaraní-Brown, prometen un partido más que interesante, habida cuenta de los últimos enfrentamientos, a los refuerzos que incorporaron y a las expectativas que depositan tanto los planteles como la dirígencia de ambas instituciones.
El cotejo se jugará en Villa Sarita, el domingo desde las 17 horas. Sólo falta confirmar la terna arbitral que será designada por el Consejo Federal, aunque se descuenta que será de la Liga Posadeña, por una cuestión lógica de costos.
Si bien, según trascendió, la decisión de jugar el domingo tiene que ver con el pronóstico del tiempo hacia el fin de semana. Resulta una verdadera pena que, ante tan buen oferta, La Cantera-Mitre y Guaraní-Brown, los aficionados al fútbol deban elegir uno de ellos, cuando son muchos los que quisieran estar presentes en ambos cotejos.
Quizas, alguna vez, la dirigencia de los clubes posadeños, con bolsillos cada vez más «flacos«, piense seriamente en ingresos genuinos y no siempre reclamando la asistencia del estado. Esos ingresos bien pueden incrementarse programando la oferta de tal manera que el «futbolero» pueda acudir a las canchas en diferentes días y horarios.
Pasa el tiempo y el más comun de los sentidos, no se aplica.
Brown presenta sus refuerzos
Este miércoles a las 18.30, en la sala de prensa de la entidad de la Avenida Cabred de Posadas, la dirigencia presentará a los refuerzos que incorporó para este torneo. Sin lugar a dudas que Brown, con los nombres que ya anticipamos, pretende competir seriamente por la plaza del Federal «A».